neón-5

LETREROS EN TUBOS DE NEÓN: Este tipo de letreros se ejecutan de diversas maneras, pudiendo aplicarse los tubos de neón sobre un panel rotulado o sobre un logotipo confeccionado en base a letras recortadas o volumétricas. Con los Tubos de neón se logran buenas definiciones a la hora de trabajar grafismos, esto se debe a que es un material de gran plasticidad.

 

 

 

CAJAS-LUMINOSAS-5

CAJAS LUMINOSAS: Estos letreros están construídos por estructuras metálicas acondicionadas adecuadamente con equipos de iluminación interior (fluorescentes) y accesorios, además cuenta con una pantalla publicitaria en lona translúcida que puede ser impresa a tinta o rotulada con aplicación de viníles adhesivos.

 

 

 

letrascorporativas-1

LETRAS CORPORATIVAS:Las letras block sirven para dar mayor prestancia y resaltar la imagen del establecimiento, pueden estar confeccionadas en MDF, Acrílico, acero, bronce, plancha metálica galvanizada, etc. e iluminarse o retro iluminarse con tubos de neón o cintas leds y de este modo lograr efectos variados.

 

 

 

LEDS-21

LEDS: Sirven para lograr una publicidad vistosa a menor costo y alta durabilidad. Teniendo la ventaja de la diversidad de colores, los cuales van alternándose según la disposición de cada usuario.